Páginas

1 de agosto de 2015

Mensaje de bienvenida hacia un nuevo capítulo


     ¡Queridos lectores! Primero, me disculpo por mi ausencia en estos últimos meses.  Estuve enferma por varias ocasiones y  por ello, no pude compartir con ustedes en el blog. Hoy es 1ro de agosto, otro mes más para descubrir lo que nos ofrece el medio ambiente. Hablando de descubrimiento, eso fue lo que hice en mi viaje a Aguascalientes, México, a principios de año. {Más abajo les preparé un resumen en video sobre el viaje. Espero que lo disfruten} Aguascalientes es un estado enriquecido con deliciosa comida, memorable cultura histórica, tradiciones singulares y numerosos paisajes que uno no se puede perder. Así que los invito a pensar en Aguascalientes la próxima vez que viajen.






     Cualquier información acerca del blog o sugerencias, pueden enviarme un correo al: chef.pr@hotmail.com

      Gracias por las visitas que me han hecho. ¡Ya son más de 4,000! No saben cuán agradecida estoy por el apoyo y motivación que me dan. Dios los bendiga. La Madre Naturaleza siempre está de nuestro lado.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario