Páginas

17 de agosto de 2014

¿En verdad amas tu Planeta Tierra...?

     Buenos días mis queridos lectores. Como muchos sabrán, yo vivo en Puerto Rico. En estos momentos estamos pasando por una sequía. A lo que me refiero con el término sequía es que hace mucho calor. Por ejemplo, hace una hora me dirigí hacia  la misa de mi Parroquia. Durante la celebración estuve de lo más bien. Al salir de ella, sentí un calor tremendo- y estos son de los días mejores- y me fui directo a mi casa. Al llegar, noto que mi blusa verde olivo tenía otro tono de color aún más oscuro. De pronto me doy cuenta que he sudado un MONTÓN.

     Hoy día a través del mundo hemos estando sufriendo cambios climáticos y de otras maneras. El ser humano está arriesgando su vida en la tierra solo por tener todos los territorios que el Planeta nos ofrece. Si en verdad te preocupa tu familia, tu hogar y tu vida, de seguro sabes que tú puedes salvarnos de la extinción.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario