Páginas

30 de julio de 2013

Una sugerencia...

                                       Buenas tardes mis lectores de todo el mundo.  Les recuerdo que aún quedan tres días para votar en la encuesta. Ya han votado varias personas y espero que voten más. También, pueden dejar sus comentarios en cada entrada.  Agradezco que estén leyendo mi blog todos los días. Quiero que ustedes sepan, que son parte de este blog. La audiencia que tengo (741 personas) me inspira a seguir con este maravilloso blog.  
                Les vengo a dar un pequeño "tip" acerca de la manera que nos tratamos mutuamente y con los animales.  
              "No somos perfectos, no debemos ser perfectos. Actuemos y seamos como somos. La comunicación, la felicidad y el amor son la clave de ver al mundo desde otra perspectiva. Si queremos salvar al mundo de nosotros mismos, lo primero que debemos cambiar es nuestro corazón y la forma en que vemos las cosas".  

     - Rocío I. (Chio <3)   
  Su directora y creador a de este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario