Páginas

25 de julio de 2013

Mensaje de su directora

       Hola mis lectores. Hoy es un buen día para comenzar con otra entada de este maravilloso blog. Primero, quisiera agradecerles a ustedes, que están viendo cada hermosa mañana que nuevas curiosidades he puesto. Gracias a casi setecientas visitas, me motiva a seguir con este blog. En su casa, dense un buen aplauso (momento de aplaudir). Gracias por ser el propósito de yo estar escribiendo para ti y a todos.

      Les recuerdo, aún está disponible los certificados de miembros oficiales de mi blog "NatureandSaver4Ever". Solo envíen su nombre a mi correo: africaloveyou1998@gmail.com y les enviare las gracias, adjunto con el certificado.

      Ahora, la entrada de hoy. Estos dos mensajes son muy importantes para todos los seres humanos. Por favor, lean estos mensajes porque si tu cambias,ayudas, das tu granito de arena, lo imposible puede ser posible.

Gracias,
       Chio <3



2 comentarios:

  1. Muy profundas estas fotos!! Pienso que con este blog las personas se van a inspirar a ayudar a nuestro planeta!!!

    ResponderBorrar
  2. Eso espero. Por eso con este blog, espero inspirar a muchas personas a ocuparse y veral mundo desde otra perspectiva.
    Rocío (Chio<3)

    ResponderBorrar