Páginas

10 de junio de 2013

¡Hola mis lectores!

     Bienvenidos a "Nature and Saver 4Ever" En este blog estaremos viendo la necesidad de proteger lo que la Madre Natutaleza nos dio. Es importante que cada uno de nosotros esté bien claro que si te interesa nuestro Planeta Tierra, estás hecho para ser parte de este blog. Sin embargo, si te es indiferente la naturaleza y quieres aprender sobre ella, estamos aquí para informarte. 

     ¿Qué pondremos en este blog?
  •        Información importante de flora y fauna de cualquier parte del mundo.
  •        Fotografías de animales y paisajes(Recordando que las fotos son de Google
  •      Ustedes, los lectores podrán comentar y escribir sus historias relacionadas con la naturaleza.    
  •        Se colocarán videos
     Yo, Rocío, alias "Chio" soy creadora y directora de este único blog de naturaleza. Estoy muy felíz de tener este blog para compartir con ustedes mi amor por la naturaleza y las ganas que tengo para protegerla. Espero que sea el blog más leído y compartido por ustedes.

     Me pueden escribir en el blog o me pueden buscar en Instagram al:  nature_and_saver_4ever


                                                                                                                                 Gracias,
                                                                                                                                Chio <3
                                   

1 comentario: